Una condena transversal es la que hay luego del escandalo ocurrido en el Ester Roa de Concepción. La UC se manifestó de manera enérgica lo vivido en La Supercopa 2022.
En un comunicado de la franja señala, “Cruzados hace una enérgica condena a los hechos de violencia acontecidos este domingo 23 de enero, durante la disputa de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo-Colo, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción”.
Sumando a estas palabras, “creemos fundamental incorporar todos los elementos de seguridad necesarios y disponibles a los estadios del fútbol chileno para que los partidos puedan desarrollarse de buena manera, velando siempre por una eficiente organización que redunde en la seguridad de las familias y de todos quienes asisten a estos espectáculos deportivos”.
La misiva finaliza apuntando al castigo: “la violencia debe ser erradicada y los hechos de este domingo investigados para dar con los responsables y sancionarlos penalmente para que nunca más vuelvan a entrar a un estadio de fútbol”.
Leave a Reply
Debes iniciar sesión para comentar.