UNIÒN ESPAÑOLA Y SUS AMISTOSOS: SUSPENDIDOS POR BROTE DE COVID-19

Este Lunes la institución informó en sus redes sociales por este brote que obligo a suspender los próximos amistosos de cara al torneo 2022.

os de independencia anunciaron esta mañana que el COVID, estaba en el club. Este afecto a seis miembros del plantel, en el cual se confirma que todos los afectados están de en un buen estado de salud y sin mayores complicaciones.

Por ley de protección de identidad, estos nombres no pueden ser revelados, pero a pesar de lo acontecido el club espera encontrar las buenas noticias este Jueves 27, ya que todos deben hacerse un PCR, para evitar la propagación del virus.

Sobre el comunicado, esto informa la UE: En control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para covid-19”, informó la tienda hispana.

Finalmente, el club agrega ““Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico”

Sobre los amistosos suspendidos fueron dos que tenían programados para este 25 de Enero, en el cual enfrentarían a Cobreloa y el 29 vs Palestino.

Por Benjamin Saravia

Agregar un comentario