El conjunto transandino realizo una oferta por un volante, siendo como principal idea traer de uno a dos volantes nuevos para la temporada 2023.
Este lunes por la tarde todo el conjunto cruzado volvió a los entrenamientos para prepararse de cara a la tercera semana de pretemporada y así finalizar de buena manera este año 2022.
En estas dos semanas de pretemporada, Ariel Holán logró tener trabajando a la par del plantel a los cinco refuerzos, a quienes en las próximas semanas se les podrían sumar uno o dos volantes para cerrar el plantel 2023.
Con este mismo sentido, Cruzados espera utilizar uno de los cupos extranjeros que le quedan en esta zona y buscar otra alternativa que, si o si tiene que ser chileno, ya que no tienen más cupos disponibles.
En el cupo de extranjero, según dio a conocer Radio Cooperativa, desde la precordillera siguen apuntando al fichaje de Lucas Menossi, quien termina contrato con Tigre de Argentina a final de año e incluso, ya se concretó la primera oferta para hacer que cruce la cordillera.
Ahora, con oferta en mano, todo depende de la decisión que tome el volante de 30 años, quien, junto a la oferta por parte de Universidad Católica, también suma una oferta desde Alianza Lima y una oferta no menor para que renueve en Tigre.
Recordemos que Matías Dituro debería recibir dentro de los próximos días su carta de nacionalización y con esto, los cupos de extranjeros quedarían utilizados por Gary Kagelmacher, Fernando Zampedri, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso, más el caso de Menossi en el caso de concretarse.