No hay duda de que las clasificatorias de Sudamérica son una de las mas dura, el margen de error es pequeño y cualquier pequeña ventaja puede ser vital a la hora de los partidos. Así es cómo se ve tanto en Perú cómo en Venezuela. Los dos rivales de la roja en la fecha que se juega esta semana, ya se encuentran trabajando.

El cuadro peruano comenzó las practicas el domingo, bajo las órdenes de Ricardo Gareca, los del país vecino, ya saben que no podrán contar con Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero, ambos por lesión, ni Carlos Zambrano quien fu suspendido por tres fechas, luego de la expulsión ante Brasil. Buscando resolver el puzle, fue que Gareca citó al italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, será la primera vez que el jugador del Benevento con la camiseta Bicolor. Lo cierto es que la locura en la hinchada por el italiano, ya se ha sembrado.

Por su parte, Venezuela, comenzó a juntar el plantel que jugará primero ante Brasil y luego ante Chile, parte de este equipo. Es el jugador de la U de Chile, Luis Mago, junto con otro viejo conocido azul, Yeferson Soteldo.

En los llaneros, recalca la vuelta a la convocatoria de Salomón Rondón, el goleador histórico de Venezuela no pudo estar la nomina pasada por que su club no le dio permiso (autorizado por la FIFA). Pese a la vuelta de Rondón, no todo es alegría, pues también se confirmó la ausencia de José Contreras y Christian Larontonda por ser Covid-10 positivo tras un PCR. Pese a estas complicaciones el DT llanero el portugués José Peseiro, apunta a conseguir un punto en Brasil y tres contra Chile. Ese partido se disputará el 17 de noviembre en Caracas.

By admin

Agregar un comentario