Sorpresas primera ronda de copa Chile.

 

Grandes sorpresas tuvieron la primera ronda de la Copa Chile, si ya en la jornada sabatina, había sido sorpresa la caída de San Luis en manos de Trasandino, por penales, y la derrota de Deportes Copiapó por 2-1 ante Deportes Vallenar, lo del domingo superó todo lo pensado, Cobreloa, un equipo que fue diseñado para pelear por el ascenso cayó de forma categórica ante San Marcos de Arica por 3-1.

En otros partidos, si bien no hubo sorpresa en los que clasificaron, si los equipos de la B tuvieron que batallar más allá de la cuenta para clasificarse en penales, fue así cómo, San Felipe venció a Deportes Recoleta 7-6, Santa Cruz, venció 5-4 a Colchagua, Rangers 5-3 a Independiente de Cauquenes. El sábado, Deportes Temuco había clasificado de la misma forma, por penales, 3-2 y en los 90’, había empatado con lo justo 2-2.

Donde no hubo sorpresas, fue en San Bernardo donde Lautaro perdió 3-0 ante Melipilla, en san Bernardo, Magallanes goleó a General Velásquez 4-1, mismo marcador con que Santiago Wanderers venció a Deportes Concepción en Collao, en Villarica, Pilmahue no pudo con Deportes Valdivia 2-0 y en el primer partido del domingo, Deportes Puerto Montt, venció 3-1 a Provincial Osorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos resultados, los clasificados y que esperan rival de primera división para la siguiente ronda de copa Chile, son los siguientes:

Deportes La Serena

Barnechea

Trasandino

Santiago Morning

Ñublense

Deportes Vallenar

Deportes Temuco

Deportes Puerto Montt

Santiago Wanderers

Rangers

Deportes Melipilla

Magallanes

Deportes Valdivia

Deportes Santa Cruz

San Marcos de Arica

Unión San Felipe

 

 

By admin

Agregar un comentario