Eran las 17:31, en el estadio Bicentenario de la florida, ante 1051 espectadores en una tarde bastante cálida, el señor Christian Rojas le daba inicio al último partido de los cuartos de final ida de la Copa Chile MTS .

Lo itálicos venían de ganar 3-2 ante el mismo rival y la misma cancha por el torneo ‘”AFP PlanVital”, pero hoy los hispanos querían una revancha ante el Tano, quienes terminarían llevándose el resultado a favor y que mejor para ellos de visita de la mano del señor Ronald Fuentes. La anotación hispana llego por una dudosa jugada en off side pero el arbitro cobra nomas el gol del chico talentoso Pablo Aránguiz que tuvo que empujar el balón para cobrar en el minuto 25 del primer tiempo.

Luego el partido fue trabado, Audax llegó un par de veces pero no con mucho peligro, fue un partido de muchas faltas y 6 tarjetas en total en donde ninguna de ellas fue roja.

El partido de vuelta sera en el estadio Santa Laura-Universidad SEK , el sabado 12 de octubre a las 17:30 horas para dar un cupo a la semifinal de esta Copa Chile “MTS” 2019.

httpsss://twitter.com/saquedemetacl/status/1170849686347010048

Agregar un comentario