Partido sufrido para Colo Colo con su gente en Pedrero que enfrento a Everton de Viña del Mar. Se veía venir un partidazo (cosa que así fue) entre estos ambos equipos que luchan por llegar a Semifinal de final de la Copa Chile MTS , ambos equipos se crearon varias oportunidades durante el partido.

El marcador iba en blanco hasta que en el minuto 43 del primer tiempo llega el primero por parte de los ruleteros con gol de Pedro Sánchez tras un error grosero de el portero albo Dario Melo , desde ese momento se complicarían las cosas para Colo Colo.

En el segundo tiempo el conjunto popular buscó y buscó y llega un penal que le cometieron a Jaime “Pajarito” Valdés en el minuto 59 y en el minuto 60 aparece nada mas y nada menos que Estaban Paredes para derrotar al portero viña marino, en el minuto 73 centro de Bolados por derecha una confusión entre el arquero y el defensa Velásquez que la desvía y se considera Auto gol decretando el 2-1 definitivo para el conjunto albo

En total hubieron 6 tarjetas amarillas 4 para el local , 2 para la visita y no se mostraron rojas.

El partido de vuelta de esta llave sera el Sábado 12 de octubre a las 15:00 hrs en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

httpsss://twitter.com/Prensafutbol_CL/status/1171352612953907202

Agregar un comentario