Chile clasifico a la copa del mundo, campeonato que se realizara en Francia, y x fútbol quiere conocer a la chicas que nos representaran en este mundial, hoy Carla Guerrero la defensa de nuestra selección aquí te dejamos las impresiones.

1- Donde nace el apodo de la jefa.
En una fecha FIFA que jugamos en Colombia en San Carlos de Apoquindo el jefe de prensa transmitía y me apodó la jefa.

2- Desde tu partida al extranjero has podido ver un crecimiento en el fútbol chileno?, Que te parece la liga nacional?.
Yo creo que el campeonato cada vez toma más fuerzas y preocupación y no es del campeonato que sea bueno o no también es de los equipos y las jugadoras que haga un campeonato competitivo.
3- Como vives tu actual momento Rayo vallecano.
lo vivo día a día y con paciencia me estoy acostumbrando al juego la entrenadora, pero me siento bien
4- Sin duda tus mayores logros los conseguiste en Colo-Colo existe mucha diferencia en el nivel futbolístico con los diferentes equipos? Por qué crees que se da esa situación?
Si mis mayores logros son Colo Colo, se dio por que nosotras trabajamos para ligar esos objetivos, es lo que te decía antes esto también es de las jugadoras que hagan el campeonato más competitivo
5- Cuáles son tus sueños o metas?
A corto plazo llegar lo más arriba con el rayo y dar lo mejor de mí cada día, después el estar bien para la selección en las fechas fifa y después el mundial.
6 -Que esperas del fútbol femenino en Chile?.
Espero lo sigan apoyando que crezca cada día más te si ya se está dando
7- En el fútbol femenino, es posible vivir del deporte? Por qué crees que se da tantas diferencias con los hombres?
No se puede vivir la diferencia fue de hace años atrás pero ya no sé si se pueda hacer algo al final uno se acostumbra a que ya es así.
8- Cómo se sienten para el mundial? Para que está Chile?
Me siento súper bien espero llegar de la mejor manera posible, Chile va ir paso a paso y dando lo mejor siempre, pero que quede claro nosotras no vamos a ir a participar.

9- Se sabe que en el mundial son todos los rivales difíciles, algunos que les gustaría enfrentar en particular, por qué?
La verdad si son rivales difíciles y no la verdad me gustaría enfrentarlos a todos no tengo preferencia.

Agregar un comentario