El día de hoy se enfrentaron Audax italiano y Cusco F.C. por el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Recordar que Cusco venia con la ventaja de la ida que gano por 2-0.

El partido, partió con mucha intensidad, demostrando los primeros minutos que Audax iría a buscar los goles necesarios para avanzar, mientras que Cusco solo salió a defender los goles de ventaja. Y cuando pensamos que la defensa de Cusco podría aguantar el resultado, a los 40 minutos del primer tiempo Rodrigo Holgado abriría la cuenta con un cabezazo preciso, después de un centro de Jorge Henríquez, y 5 minutos después seria el mismo Holgado quien aumentaría las cifras colocando el 2-0 y el empate parcial en el marcador global.

En el segundo tiempo Cusco cambio completamente su táctica, saliendo a buscar el gol de la clasificación, mientras que Audax retrocedió un poco en el campo, tratando de abrir el campo para buscar el gol que le diera el triunfo y la clasificación directa. Y así seria cuando a los 66 minutos Rodrigo Holgado marcaria el 3-0 y su tercer tanto personal. Siendo la figura clara del partido.

Con ese resultado Cusco trato por todos lados el gol teniendo un par de ocasiones claras y hasta un gol anulado, pero sin poder marcar el gol que necesitaban para la clasificación directa.

Con este resultado Audax italiano sellaría su clasificación directa a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Y por primera vez en la historia de chile clasifican los 4 equipos chilenos a esta fase.

By admin

Agregar un comentario