Claudio Bravo fue parte de un Live en Instagram para “Mujeres con Opinión”, en la instancia expresó su opinión en varios temas, por ejemplo expresó su intención de tener un rol político a futuro:
“Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También, me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás. Poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos”.

En lo futbolístico se refirió a la opción de volver a ser dirigido por Marcelo Bielsa:
“Lógicamente, uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos, pero es difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad”.

También expresó su pensar sobre la opción que lo coloca como posible refuerzo en el Betis:
“Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados, son clubes que a cualquier jugador le llama la atención, imagina lo que significa Betis ahora con un gran técnico como es Manuel Pellegrini”.

Bravo se refirió además al tema de las clasificatorias sudamericanas jugándose en el viejo continente:
“La competición que siempre ha sido en Sudamérica, al trasladarlas en Europa pierde mucho la competición, Bolivia no se podrá hacer fuerte en La Paz, Colombia no tendría las temperaturas extremas y en Santiago no se quejarían del frío y que jugamos de noche”.

Volviendo a la contingencia, se refirió a como ve lo que está realizando el gobierno en el país referente a las medidas de desconfinamiento:
“Con preocupación, porque creo que esto es un tema que va a durar, no es algo que se vaya acabar. Acá en Inglaterra cuando hay buen clima, la gente se olvida de la pandemia y dos semanas después el número de contagios se incrementó y volvimos a confinamiento en algunas ciudades. Es un poco lo que se huele que pueda pasar en Chile, que bajan las medidas y creo que eso puede ser peligroso en un par de meses más”.

Agregar un comentario