El conjunto árabe que mostró varias caras nuevas el día de hoy se midió ante Independiente de Medellín en la ida de la segunda fase de Copa Libertadores, este duelo se disputó en San Carlos de Apoquindo.

Palestino salió con todo en busca del gol y durante gran parte del primer tiempo dominó el juego, tuvo varias ocasiones de gol en los pies de Passerini, Soto, pero el meta del conjunto colombiano David González contuvo de buena forma. Cesar Cortés tuvo una oportunidad vía tiro libre pero el balón se fue por poco. A los 25 el balón dio en uno de los brazos un defensa del conjunto cafetero que el juez Carrillo no cobró como penal. Posterior a esto Palestino presentó un bajón en su juego y salvo un tibio cabezazo de Independiente no se vio mucho del conjunto colombiano en ataque.

En el inicio del segundo tiempo ambos equipos intentaron buscar el partido y se tornó entretenido, por un lado Palestino intentaba llegar pero no pudo concretar o tener llegadas profundas al arco del DIM, mientras que los colombianos empezaron a adelantar sus líneas y es así como a los 60 Cano quien estaba en posición de adelanto aprovechó un error en la defensa del Tino y abrió el marcador batiendo al meta González tirando un balde de agua fría al conjunto de colonia.

httpsss://twitter.com/i/status/1093311106834153472

Palestino logró reaccionar y es así como anotó el empate a los 64 tras desborde de Soto que envió un centro atrás en plena área que tomó Julián Fernández para convertir en gol.

httpsss://twitter.com/i/status/1093311903458381824

Después de la paridad pasaron varios minutos donde el partido se volvió algo friccionado y el juego se veía constantemente interrumpido por faltas. A los 77 Murillo cabeceó un balón que el “Nacho” González logró sacar hacia el córner con lo justo. Ya en los minutos finales bajó la intensidad del juego y no se vieron llegadas de mayor profundidad en los arcos por lo cuál el partido terminó empatado a 1. El duelo de vuelta se disputará el próximo martes en Colombia en el estadio Atanasio Girardot a las 20:30 hrs.

Agregar un comentario