Fernando Zampedri fue el protagonista en la conferencia de prensa que realizó hoy la UC de cara al duelo ante América de Cali que se jugará este miércoles (21:30 hrs).

Sobre el ánimo del plantel, el delantero expresó:
“Estamos contentos, lo principal era sumar de a tres ante Gremio y no podíamos dejarla pasar de local. Ahora pensamos en lo que podemos hacer el miércoles grupalmente y sigo trabajando en lo personal para seguir creciendo y seguir convirtiendo”.

Referente al partido de este miércoles dijo:
“Intentaremos hacer algo parecido a lo que hicimos con Gremio. América en Brasil (ante Inter la semana pasada) jugaron totalmente diferente a como jugaron acá, los estuvimos viendo y analizando”.

Además habló de la condición física en la que se encuentra el equipo ante el calendario que tienen:
“Físicamente estamos bien, decidimos ir partido a partido y estamos preparados para jugar el miércoles por la Libertadores y el sábado a Everton”.

Para cerrar expresó su aporte goleador y del equipo en general:
“El aporte del gol para un delantero es muy importante, pero nosotros buscamos formas diferentes de trabajar los partidos, trabajando en equipo. Tanto yo como mis compañeros queremos hacer goles, los volantes y los extremos están haciendo muchos goles también. En lo personal siempre quiero hacer goles, las situaciones están así que me quedo contento por eso, hay que seguir mejorando día a día”.

Agregar un comentario