Hoy Gastón Lezcano dialogó con la prensa repasando lo que viene en relación a la participación de Universidad Católica en la Copa Libertadores, recordemos que la UC tendrá que jugar este jueves ante Argentinos Juniors.

Sobre el descanso que tuvo el plantel dijo:
“No jugamos este fin de semana, tuvimos tiempo para trabajar, mirar y corregir los errores que se cometieron en el partido ante Atlético Nacional. Además nos para que se pongan a punto los compañeros que vienen recuperándose de lesiones, así que nos vienen bien estos días”.

En relación a la derrota en Colombia, Lezcano expresó:
“Las distracciones que nos costaron el partido, porque habíamos arrancado dentro de todo muy bien. Teníamos los espacios y asociaciones por la bandas. Nos faltó profundidad en los últimos metros del partido. El gol de ellos nos complicó y nos desordenó mucho”.

Y ya pensando en el partido del jueves comentó:
“Sabemos que de local tenemos que dejar los tres puntos en casa. Va a ser clave, será un lindo partido. Vamos a tener que trabajarlo muchísimo, porque va a ser muy difícil, pero estamos con toda la ilusión de dejar los tres puntos acá y emparejar el grupo”.

Para cerrar, el “gato” agregó:
“Será un partido difícil, ya que Argentinos juega muy bien y sabe a lo que juega. Tienen un Técnico que sabe mucho y es muy estratega. Estamos planificando para que salga de la mejor manera el jueves y dejar los tres puntos para acomodarnos en el grupo. Sabemos que tenemos muy buen equipo y que el grupo es difícil, pero tenemos muy buen plantel para dar pelea”.

#ConferenciaPhilips 🗣 Gastón Lezcano desde San Carlos 🏟

#ConferenciaPhilips 🗣 Gastón Lezcano desde San Carlos 🏟

Publicado por Cruzados en Martes, 27 de abril de 2021

Agregar un comentario