Dos semanas atrás estaba todo preparado para que la copa libertadores consagrara un nuevo campeón, pero el ataque por parte de hinchas de River Plate al bus de boca juniors hizo que la final se suspendiera no una vez, si no que dos, quedando como uno de los mayores bochornos del fútbol argentino. Después de muchos dimes y diretes, solicitud de puntos por secretaria, amenazas de no presentación al encuentro, cambio de continente, llego el gran día.
El Domingo y bajo estrictas medidas de seguridad se jugará la gran final de vuelta, en suelo neutral, en España y en el estadio Santiago Bernabéu, a las 16:30 hora de Chile y 20:30 hora loca.
Para recordar el partido de ida jugado en el estadio de boca terminó en empate a 2 goles, por lo que nada aun esta decidido, si bien aún no está confirmado la posible formación del cuadro Xeneize seria:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Nahitan Nández, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Sebastián Villa; Ramón Ábila.
Mientras que cuadro millonario saldría a la cancha con:
Armani, Lucas Martínez, Maidana y Pino; Montiel, Juan Quintero, Enzo Pérez, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Borré y Pratto.
Esperemos que en esta oportunidad los inadaptados de siempre no sean noticias y mañana solo se hable de fútbol y del campeón del torneo de clubes más antiguo del mundo.

 

Por Patricio Álamos

Agregar un comentario