Marcelino Nuñez fue entrevistado por el sitio oficial de Universidad Católica, en la instancia repasó su participación en la Selección Chilena y lo que viene para Universidad Católica.

Sobre el presente de la UC:
“Veo al equipo muy bien. Estamos preparando el partido del miércoles por la Libertadores y se les ve bien. Se nos ve claros y con mucha intensidad. Aunque no pudimos demostrarlo en la Copa Chile, estamos mejorando, estamos todos preparados, a tope y eso genera confianza”.

El duelo con Palmeiras y Colo Colo:
“Va a ser un lindo desafío, vamos a enfrentar a grandes rivales como Palmeiras y Colo-Colo que vienen demostrando cosas positivas. Nuestro deber es tratar de llevarnos los tres puntos en casa”.

Su paso por la roja:
“Fue una experiencia muy linda. Ver a jugadores que están en Europa y la generación dorada es algo inexplicable. Traté de absorber sus consejos, su intensidad en los entrenamientos y partidos. Es algo impresionante”.

Y como vivió la Copa América:
“Fue algo lindo. Lo esperaba, pero nunca pensé que iba a llegar tan pronto. Fue emocionante ver a grandes jugadores de otros países como Messi o Neymar, es un sueño”.

Agregar un comentario