El 18 de marzo a las 21:30 horas se jugará en San Carlos de Apoquindo el partido entre Universidad Católica y Gremio de Brasil, esto por la participación de los cruzados en Copa Libertadores. Pero la fecha está en duda, ya que ese día se cumplirán cincos meses del inicio del estallido social que vive el país.


Según se supo, la dirigencia cruzada tomó contacto con la CONMEBOL solicitando que reprogramen el duelo, esto porque el 18 de marzo se pueden vivir manifestaciones en la capital y no se tendrá el contingente de seguridad necesario para asegurar el desarrollo de la actividad en el fuerte precordillerano.


La dirigencia cruzada reconoce los contactos y comentario: “la petición para realizar el cambio de horario fue una iniciativa del Gobierno y Estadio Seguro, a través de un oficio enviado por la Intendencia Metropolitana al club de la franja, y tras este oficio, es el club quién está actuando de intermediario con Conmebol para intentar jugar el partido en otra fecha”,. Extraoficialmente, la fecha que se propuso podría ser para el martes 17.

Esta semana será clave para saber que pasará finalmente con la solicitud del equipo chileno a la CONMEBOL.

Agregar un comentario