Pese a hacer una buena presentación, el cuadro puma terminó cayendo ante fluminense por 2-1en el marcador global, habían empatado 0-0 en Brasil, quedando eliminado de su primera participación internacional.

El partido comenzó con el local intentando abrir la cuenta desde el comienzo, pese a esto, fue la visita el que consiguió el premio, Everaldo Silva a los 18’, convirtió el primero para la visita con un disparo cruzado, obligando al equipo nortino a convertir 2 para clasificar.

La ventaja para el Flu, no duraría mucho, a los 25’, Jason Flores de cabeza, ponía la paridad y una esperanza para el equipo local, pese a seguir atacando, no lograría el segundo gol y se irían al descanso 1-1.

En el segundo tiempo, el Flu tuvo una clara ocasión para ponerse en ventaja, pero Hurtado atajaría de forma extraordinaria un penal a Luciano, donde en las imágenes de TV se notó claramente cómo Astauruaga, molestaba al verbalmente al pateador previo a la ejecución.

httpsss://twitter.com/jpfigueroab/status/1108877591761641478

Los minutos se quemaban y Antofagasta no lograba conseguir el tanto de la ventaja, cuando a los 69’, un valde de agua fría llegaría para la hinchada local, Luciano (el mismo que ejecutó el penal), cobraría su revancha, venciendo a Hurtado y poniendo el 2-1 en el marcado.

Tras el gol, los locales salieron a buscar 2 goles para clasificar, pero el milagro no llegó, el marcador no se movería y terminaría el sueño sudamericano para los pumas.

Lamentable pero digna eliminación del cuadro puma, que dio gran batalla a un equipo brasileño que no fue mejor en los dos partidos, pero si más certero en las ocasiones generadas. Ahora el cuadro de Antofagasta tendrá que poner sus esfuerzos en el torneo nacional donde marcha decimosegundo con 4 puntos y antes en la copa Chile.

 

By admin

Agregar un comentario