Bastante conocida se ha echo historia de Sebastian Carrera, Hincha puertomontino, que fue lanzado a a la fama por tan sólo seguir a su club. Este hincha, acudió desde su natal ciudad al estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo, a alentar a su equipo, siendo el único hincha, visitante, en asistir al estadio, en una galería vacía.
hoy el reconocimiento es mayor, pues su historia está dentro de la lista de candidatos FIFA al premio FIFA Fan Award, referente a esta situación, entrevistamos a Sebastian y esto es lo que nos contó:
1.- pensante en algún momento que traspasaría tantas fronteras tu noticia???
No me imagine jamás que esto seria viral me tomo por sorpresa y la nominación de la FIFA es un tremendo reconocimiento
2.- le tomas el peso a esta nominación??
Siendo las 22 de la anoche aun no me creo. Pero yo sigo viviendo mi realidad mañana debo despertarme y pararme a trabajar otra vez
3.- sabemos que tu lema “nunca jugaran solos” lo cumples a cabalidad, te ha traído algún problema en el trabajo por ejemplo seguir a tu equipo por todo Chile??
Laboralmente nada soy subgerente de una empresa de retail , pero eso no mancha mi carrera y mi profesionalismo.
4.- tienes una familia maravillosa (igual que la mía jajaja) que te apaña en todo, que le cuentas a la gente sobre tu familia.
Mi familia es el pilar fundamental de mi vida mis hijos son lo mas importante ellos nunca me abandonaran , mi mujer es parte de esto es la que maneja la plata y me ayudo a dejar muchas cosas de mi vida anterior
5.- tu opinión sobre la situación actual del equipo??
La situación actual del club es difícil , pero en los descensos se ven los verdaderos hinchas. Solo le pido a los actuales jugadores que den la vida en cada pelota !
6.- Te ha cambiado la vida la situación vivida y hoy la nominación?
No ha cambiado mi vida , lo único que a cambiado mi vida son el nacimientos de mi hijos lo otro sigo igual
7.-Que sientes al estar a nivel de hinchas de Japón en el mundial, ellos también nominados por limpiar en el estado?
Rivales difíciles , pero los senegaleses y japones es un tema mas cultural que deportivo , los de Perú hace mucho que no asistían a un mundial tenían la plata guardad , lo mío perseverancia y constancia mezclado con aguante !!

8.-que te parece que digan, que eres un aparecido? que no eres socio del club?
Que el “PERIODISTA” que realizo esa nota entrevisto a los amigos de Julio Aguilar el presidente del club un nefasto un sucio y un ladrón

By admin

Agregar un comentario