En Italia, Corriere dello Sport entrevistó a Gary Medel y el “Pitbull” se mostró contrario a terminar el torneo italiano, esto a falta de 12 fechas por jugar.

Medel al ser consultado por el término del torneo donde el Bologna se mantiene en la décima posición:
“No sería correcto. Quedan muchos partidos por jugar, es difícil para mí responder esta pregunta. Muchos luchan por el título y por los puestos europeos, la diferencia en la clasificación es corta y no creo que sea correcto asignar el título en base de la clasificación actual cuando solo se han jugado dos tercios del campeonato”.

El ser consultado por el DT y el duro encontrón que tuvo con él hace un tiempo mencionó:
“Me habían hablado bien de Mihajlovic, quería probarlo como entrenador. Lo digo sinceramente: es un gran técnico, con el que tengo una buena relación y de extrema claridad”.

Para cerrar, el “pitbull” continuó con los conceptos sobre Mihajlovic:
“Nos exige que estemos al mil por mil cada día, e incluso en este momento transmite mucha positividad. Él siempre está cerca y el grupo lo sigue. Pienso que nuestros resultados lo demuestran. Y luego está su historia que ha marcado a todos, la imagen que tengo en la cabeza es su fuerza de voluntad cotidiana, porque dentro y fuera del campo es un verdadero ejemplo”.

Agregar un comentario