La dirigencia de Blanco y Negro tiene avanzadas conversaciones con ambos jugadores para que fichen por el Cacique.
Colo Colo sigue en su búsqueda de refuerzos para armarse de cara a la temporada 2023, donde el desafío de avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores aparece como el gran objetivo del año para los albos. Ya se sumaron Fernando de Paul en el arco y Ramiro Gónzalez en defensa, y se espera que tras la reunión de comisión fútbol de hoy se integren un par de jugadores más.
La dirigencia de Blanco y Negro ya tiene bien avanzadas conversaciones para abrochar los fichajes de Erick Wiemberg y Matías Moya, dos nombres para sumar contingente en defensa y en ofensiva.
Wiemberg, de 28 años, actualmente está en Unión La Calera, club que ha defendido desde la temporada 2019 y en donde ha jugado la no despreciable suma de 110 partidos hasta la fecha, donde destacan participaciones internacionales en Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el cuadro cementero.
Por su parte Moya tiene 24 años, puede jugar de volante o puntero la izquierda y dijo presente en 27 de 30 partidos posibles en el Campeonato Nacional 2022 con Ñublense, donde se matriculó un gol y entregó tres asistencias. Es formado en River Plate y fue subido al primer de la mano del mismísimo Marcelo Gallardo en el 2016, llegando incluso a jugar algunos partidos en el plantel profesional.
La llegada de Wiemberg responde a tapar la más que segura partida de Gabriel Suazo, ya que el todavía capitán albo sigue sin renovar su contrato con los albos y sus deseos están en dar el salto al extranjero. En tanto Moya llegaría como apuesta para sumar contingente en ofensiva para Gustavo Quinteros.
Dos nombres para calmar un poco las ansias del entrenador santafesino, quien ya transparentó su inquietud ante lo lento que se han ido sumando los refuerzos y las más que seguras partidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo, quienes se sumarían a la de Gabriel Costa.