El club anunció a través de las redes sociales la llegada del delantero argentino, proveniente de Independiente de Avellaneda.
Universidad de Chile oficializó la llegada de su segundo refuerzo pensando en la temporada 2023, donde buscan volver a pelear los primeros puestos del Torneo y olvidarse del fantasma de la B. Se trata de Leandro Fernández, delantero argentino de 31 años que llega de Independiente de Avellaneda.
“El destacado delantero llega desde el fútbol argentino para sumar su experiencia a nuestro Primer Equipo. Que vengan muchos bailes juntos, Lea“, escribieron en la publicación del cuadro universitario.
Fernández viene de anotar 12 goles en la última temporada junto con el cuadro argentino. “es una gran noticia para nuestro club la llegada de un jugador de la categoría de Leandro Fernández, quien se suma a nuestro equipo con toda la experiencia que le dio el fútbol argentino. Estamos seguros que será un gran aporte. Es muy valorable también el esfuerzo que hizo para integrarse rápidamente, lo que habla de sus ganas y compromiso“, comentó el gerente deportivo de los azules.
El jugador ya arribó a suelos nacionales, por lo que se espera que se presente al Centro Deportivo Azul durante los próximos días.