El principal director de Blanco y Negro Aníbal Mosa insistió en la continuidad de Gustavo Quinteros e hizo una autocrítica por lo poca reacción del club para renovar al capitán del equipo.
La autocrítica por Gabriel Suazo
El ex Presidente del “Albo” apuntó sus aprensiones en torno a los problemas que tuvo el club al momento de renovar el contrato del capitán, quien sigue sin llegar a acuerdo y todo apunta a su salida del club apuntando a tener una chance en el extranjero.
“El caso de Suazo es aparte, es el capitán del equipo, un líder indiscutible. Para mí debería quedarse, pero tiene otras pretensiones y nosotros no hicimos la pega cuando teníamos que haberla hecho. Si no hacemos autocrítica, vamos a cometer los mismos errores. Esto habla mal de nosotros como institución. Hay que esperar un par de semanas, pero él es parte del ADN de Colo Colo”, lamentó, frustrado por no haber llegado a acuerdo antes.
“Vengo hace año y medio conversando de su renovación y la de Cortés, debemos hacer los mea culpa honestos y que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Vamos a estar permanentemente generando esta calidad de jugadores y debemos tener una visión de mediano o largo plazo”, remarcó antes de viajar.