Benjamín Kuscevic deja Universidad Católica y recalará en Brasil, puntualmente en Palmeiras.

Recordemos que “Kusce” vio frustrado su traspaso hacia el fútbol europeo por una lesión que finalmente requirió ser operación en uno de sus tobillos.

En RRSS ya circula la imagen del jugador firmando su contrato con el “verdao” y este sería un buen salto para un defensor de proyección que tiene el fútbol chileno.

Imagen

Y Palmeiras hace oficial de la siguiente manera la llegada del ahora ex jugador cruzado:

Kuscevic se refirió de la siguiente manera a su partida:
“Lo dije muchas veces, que no quería irme a cualquier parte. Tenía que ser una decisión meditada, conversada, que me motivara a mí, que yo sepa que ahí puedo crecer y me importaba mucho irme y dejarle algo al club”.

El jugador además agregó sobre su salida de la UC:
“Es como lo soñé, partir dejándole algo al club y que el club me dejara salir en el momento adecuado. Lo hablé con el Presidente Juan Tagle, con los dirigentes, con el Tati hablo muy frecuentemente. Era el momento, era una buena oportunidad para mí y para el club. Católica es el club de mi vida y pienso algún día volver y que mejor que irse por la puerta grande”.

La venta al Palmeiras considera el traspaso del 50% de su pase, quedando el otro 50% porcentaje en poder de Universidad Católica.

Agregar un comentario