Colo Colo sigue en su puesta a punto futbolística y hoy en el Estadio Monumental disputaron un amistoso (?) ante Godoy Cruz.

El partido en si fue algo trabado y con entradas muy fuertes por parte del conjunto argentino, el blanco de las patadas fue mayoritariamente Leonardo Valencia (quien mostró un nivel que promete), pero fue Godoy Cruz quien se fue en ventaja en el primer tiempo, ya que a los 43 minutos Gabriel Carrasco abrió el marcador al tomar un balón en el centro del área popular.

En la segunda mitad los dirigidos por Mario Salas subieron el nivel y gracias a es a los 60′ tras penal cobrado a favor del equipo blanco (que vistió de rojo) por una mano dentro del área, fue Gabriel Costa quien marcó desde los 12 pasos. Rápidamente a los 66 vino el 2-1 a favor del equipo chileno ya que Leo Valencia aprovechó un rebote en el poste y definió solo frente al arco de el “Tomba”. Lamentablemente para Colo Colo, ya al final del partido, vino una mala salida de los albos y Tomás Badaloni colocó el empate final con tiro desde fuera del área sellando el 2-2.

Cabe destacar que hoy fue presentado Nicolás Blandi como nuevo refuerzo de Colo Colo en el ataque.

Ahora los de Macúl deberán preparar el partido que se viene la próxima semana ante Universidad Católica, válido por semifinales de Copa Chile MTS 2019 en Temuco.

Fotografías de: httpsss://www.instagram.com/taffco.ph/

Agregar un comentario