Son tiempos dificiles sin lugar a duda, el covid-19 tiene complicado a gran parte del país.

Si miramos el lado positivo de esto, desde muchos lugares han salido agrupaciones, juntas de vecinos, clubes e incluso particulares que van en ayuda de los que hoy no tienen nada para comer.

Uno de estos casos, es lo que se vive en el norte del país en El Salvador, particularmente con el club Cobresal. El conjunto minero, comenzó una campaña, donde parte del plantel, recorre las calles del salvador juntando alimentos no perecibles para ir en ayuda de unos abuelitos en la localidad de Almagro ubicada a 45 km de salvador, esta ayuda se comenzará a repartir la próxima semana.

El día 19 en sus redes sociales, subieron una imagen invitando a la gente a colaborar, la idea era que el club recibiría la ayuda.
La idea se modificó o cómo diría el ministro “se convirtió en buena persona”, ayer 27, fue el mismo plantel el que salió a recolectar víveres a las calles. Consultamos al club respecto a este cambio de planes y nos indicaron que de esta forma se podría lograr reunir más recursos.

Así fue la jornada de ayer y para hoy saldrá otro grupo de jugadores en la recolección, un gran ejemplo del plantel, que hoy devuelve de cierta forma la mano a aquellos que semana a semana van a alentarlos a la cancha. Hoy son los jugadores los que alientan y permiten que gente que no tiene nada, pueda vivir y comer sin tener que salir de sus casas.


Aguante Cobresal!

Agregar un comentario