En el duelo que abrió la fecha número 4 vimos al conjunto de Ohiggins que venció por 2-0 a Coquimbo Unido en un duelo que fue mas disputado en el medio campo y con un conjunto pirata que intentó atacar más pero sin gran profundidad y Miguel Pinto respondió cuando se vio exigido.

Este partido tuvo una polémica jugada tras penal inexistente sobre Matías Sepúlveda quien se avivó con la barrida de un defensa “filibustero” pero jamás tocaron al jugador del conjunto rancaguino y logró engañar al árbitro Christian Rojas. Maximiliano Salas finalmente cobró el penal en gol desnivelando el marcador.

httpsss://twitter.com/LegionCLnacion/status/1104168903301832706

En el minuto 76 José Luis “Ribery” Muñoz se despachó un golazo desde mitad de cancha que pilló adelantado al portero Matías Cano sellando el 2-0 final dando la tercera victoria consecutiva para el conjunto del “Fantasma Figueroa” mostrando un gran trabajo por parte del estratega chileno. Coquimbo queda estancado en la medianía de la tabla pero mostrando un juego con claras intenciones ofensivas, como dato nuevamente no pudo ser citado Mauricio Pinilla en el conjunto pirata.

httpsss://twitter.com/i/status/1104167582070919169

En la próxima fecha Ohiggins jugará en calidad de visita ante Audax Italiano mientras que Coquimbo Unido será local ante uno de los líderes al inicio de esta fecha Unión La Calera.

 

Agregar un comentario