Johnny Herrera fue uno de los invitados ayer en “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports y fiel a su estilo, habló de todo sin rodeos.

Para el portero y referente de la U no hay dudas de quien fue el mejor jugador del pasado torneo:
“Matías Dituro fue el mejor jugador del campeonato, sacó campeón a la UC que por mucho tiempo se sostuvo en su arquero. Fue campeón y por eso para mí supera como mejor jugador al ‘Mago’ Jiménez”.

También analizó a otros arqueros del campeonato:
“Zacarías López es un buen arquero, pero está empezando. Brayan Cortés juega pero no comparto mucho su estilo. Es un buen proyecto. No se ve un arquero destacado para que se convierta en una referencia del país”.

Herrera en materia personal también fue bastante claro:
“Yo me desilusioné bastante del fútbol, no espero ya nada de nadie. Ya no estoy para esto y no sé ni siquiera si aceptaría un partido de despedida. El día que me toque retirarme será en silencio”.

En relación al nuevo DT de la Selección expresó:
“Con Martín Lasarte fuimos dos veces campeones (en la U) y fuimos muy cercanos. Con años menos, hubiese estado en su proceso. Le deseo lo mejor, que logre una gran relación con un grupo que no es fácil y saque lo mejor a una generación dorada que va terminando”

Y en relación a Universidad de Chile dijo:
“Si llegase a ser técnico de Universidad de Chile mis exigencias serían altas. Entonces es muy difícil que se pueda dar con la directiva actual, soy un tipo exigente para que estén las condiciones de pelear de igual a igual con todos”.

Agregar un comentario