Siguiendo la línea SQP, volvemos a hablar de la serie “El presidente” y los coletazos que esta a dejado en el mundo del fútbol.
Comencemos contando lo que ocurrió con el cuadro de Unión la Calera.
El cuadro cementero es protagonista en el inicio de la serie, ahí es donde Jadue dio sus primeros pasos cómo dirigente y en la serie se muestra cómo fue su ascenso antes Lota, lo importante y que molestó a la gente de Calera, fue que, en el anuncio previo de serie, fueron anunciados cómo “Club de poca monta en Chile”.

En twitter, los cementeros respondieron, “somos humildes si, pero no de “poca monta”, además ofrecieron ayuda para la segunda temporada.
Otro golpe que entregó la serie fue al otro lado de la cordillera, en la familia de Julio Grondona.
Según informó el abogado de la familia Elba Marcovecchio en Radio 10, “Humberto Grondona nunca autorizó para el uso de la imagen de su padre por lo tanto la utilización de Amazon y la productora, es ilegítima”.
“Va a ser un juicio millonario por daños y perjuicios. Julio nunca estuvo imputado en ningún caso”, cerró el abogado, según informa el medio D10.com


Nota completa: https://d10.ultimahora.com/familia-grondona-inicia-una-demanda-millonaria-contra-amazon-n2888974.html

Para cerrar, otro que también manifestó su disconformidad con la serie de Prime es Jorge Segovia, quien es interpretado por Daniel Muñoz. Según consignó el medio adn.cl, el ex presidente de Unión Española indicó que no ha visto la serie pero sus abogados, quienes si vieron la serie,están preparando la demanda.

Es interesante la serie, se ve entretenida, pero ha generado ruido. ¿Tomarán las mismas medidas otros protagonistas de la serie?, incluido el mismo Sergio Jadue.

Agregar un comentario