El estadio Bicentenario de La Florida será usado como centro de vacunación masivo, proceso que comenzará la próxima semana para seguir avanzando en el control de la situación sanitaria.

Para quienes no saben, Audax Italiano corre con los costos de mantenimiento ya que tiene los derechos de uso del estadio por ende deben financiar todo lo que ocurra en él. Los itálicos no pusieron inconvenientes que el recinto sea usado para el proceso de vacunación, pero en un despacho televisivo se mostró como va el proceso de instalación y esto generó un problema entre la alcaldía y el equipo de colonia, ya que no se instaló una carpeta en el pasto sintético (cosa que fue comprometida).

En un duro comunicado, el equipo itálico dejó en claro lo siguiente:
“Audax Italiano iniciará la acción civil pertinente destinada obtener la reparación del daño emergente y lucro cesante causados. Sin perjuicio de ello, hacemos un llamado al alcalde subrogante (con quien se llegó a acuerdo) para que cumpla con aquello que formalmente por escrito se comprometió, para que honre su palabra, y para que no se continúe dañando el estadio”.

Agregar un comentario