El “coto” Sierra ha estado en la palestra estas últimas semanas ante el tema del posible DT que llegaría a tomar el mando de la Slección Chilena. El entrenador de Palestino no es la primera opción, es Matías Almeyda, pero es el chileno mejor perfilado en caso que el elegido por la ANFP no logre concretar su salida desde USA.

Jorge Uauy, presidente de Palestino, en “El Mercurio” explicó lo que proyecta el cuadro árabe en relación Sierra:
“José Luis está haciendo un gran trabajo en Palestino y proyectamos que lo siga haciendo. Tiene contrato por este año, con la opción para nosotros de extenderlo por todo 2022, y no existe una cláusula de salida”.

Además adelantó:
“Ya nos reunimos a planificar el 2021 y, de verdad, si uno escucha que están esperando a Almeyda y otro extranjero, veo difícil que Sierra sea el bombero que tome a la selección

Uauy agregó:
“Acá se dijo que el reemplazante de Rueda sería extranjero y creo que eso complica a cualquier entrenador que ve que no es la prioridad de sus potenciales jefes”.

Cabe destacar que en las últimas horas se indicó que Almeyda logró bajar su cláusula de salida y ahora todo está en manos de la ANFP para sellar su llegada.

Agregar un comentario