Éste Jueves 05 de marzo comienza la séptima fecha del campeonato nacional y, el partido inagural será entre la Universidad de Chile y Everton a las 18:00 en el Estadio Nacional.

Bajo éste marco, el dt de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló en conferencia de prensa sobre la vuelta del histórico arquero de la U, que hoy milita en Everton Jhonny Herrera. Sobre Herrera remarcó “me imagino que la hinchada recibirá muy bien a Johnny, es un ídolo del club. En lo personal me quiero alejar del tema, pero lo voy a recibir con el mayor de los respetos”.

También fue consultado sobre la marginación de Ángelo Henríquez de la nómina para el duelo a lo que respondió ” “El caso de Ángelo es como todos los jugadores que na estado dentro y fuera de la citación. Es una decisión técnica, que se conversa en privado. Hay un plantel amplio y todos están con ganas de estar en la citación”

“Siempre que hay algo individual lo converso con el jugador. Sé que es un jugador importante Ángelo, pero también hay otros jugadores. La decisión va por muchas cosas que tal vez no se vean superficialmente”, complementó el dt Laico.

By admin

Agregar un comentario