La semana pasada Ronald Fuentes confirmó que Diego Vallejos estaba prácticamente listo para ser confirmado como el primer refuerzo en Santiago Wanderers para este 2021 y hoy el club con un comunicado confirmó la llegada del delantero que viene desde Coquimbo Unido.

El comunicado del club caturro indica:
Informamos a todos nuestros socios e hinchas que el día de hoy el delantero Diego Vallejos pasó los exámenes médicos de rigor y se transformó oficialmente en el primer refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2021.

El delantero de 30 años y 1.73 mts fue solicitado por el Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico, para formar parte de los desafíos deportivos de este año, poniéndose a disposición a partir de hoy, para el regreso a los entrenamientos en el Complejo Deportivo del club.

Diego Vallegos debutó el 2009 en Deportes Linares, continuando su cerrera en clubes como Audax Italiano, Universidad Católica, Palestino y Curicó Unido, desempeñándose desde el año 2019 a la fecha en Coquimbo Unido.

#WanderersTV

No te pierdas la primera teleconferencia de prensa de Diego Vallejos 🟢ENVIVO por la señal de nuestro canal oficial #WanderersTV 🎙️💪⚽

Publicado por Santiago Wanderers de Valparaíso en Lunes, 1 de marzo de 2021

Agregar un comentario