todo pareciera indicar que al “capo de provincia”, le faltó torneo, desde la llegada de Marco Antonio Figueroa, el equipo de O’Higgins levantó de gran manera su fútbol, siendo quizás el partido más opaco el del fin de semana pasado frente a universidad católica.

Hoy el cuadro celeste vivía un partido especial, no sólo cerraba el torneo en casa frente a Audax italiano, si no que despedía de la tienda celeste a Pablo Calandria, parte importante del plantel que fuera campeón frente a Universidad Católica en aquel partido de definición.

El primer tiempo no tuvo grandes opciones, fue más de posesión, salvo algunas ocasiones, podríamos decir que fueron 45 minutos de estudio.

En el complemento la cosa cambió, el capo quizás sabiendo que perdía la unión española en Independencia y que, si vencían a Audax, podrían ingresar a copa Sudamericana, salió con todo por el triunfo.

A los 63’, Mazzola abrió la cuenta en Rancagua, con esto el capo quedaba con grandes opciones de ir a copa internacional.

A los 66’ el estadio se vendría abajo pues entraba al campo de juego Calandria, minutos más tarde a los 69’ Matías Vera pondría el 2-0 para el equipo de Rancagua.

En el minuto 80’ Maximiliano Salsa pondría el 3-0 y cuando el partido acababa, Calandria de penal, marcaría su ultimo gol en el estadio de Rancagua y el 4-0 en el marcador.

 

Con este resultado el capo llegó a 41 puntos, lamentablemente para los celestes, unión española empató en independencia y los dejó fuera de toda chance de ir a la copa sudamericana.

El cuadro de JJ Ribera por su parte, se quedó con 34 puntos, cerrando una temporada regular para los itálicos, donde jugaron una final de copa chile, pero gran parte del torneo estuvieron peleando por no descender.

By admin

Agregar un comentario