Colo Colo se encuentra por estos días realizando la pretemporada en Talca y hoy su DT, Gustavo Quinteros, dialogó con “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa y abordó algunos temas del presente en el cuadro popular.

En materia de refuerzos el DT comentó:
“Está todo solucionado el tema con Leonardo Gil, se va a incorporar lo antes posible. Nos falta un defensor central y un delantero para cerrar el plantel. Estamos tratando de incorporar jugadores de una lista que yo dejé”.

El estratega agregó:
“Debemos estar de acuerdo con los dirigentes, porque tiene que estar dentro del presupuesto. Uno tira uno o dos nombres y a veces hay que otros jugadores de cualidades parecidas, esto porque el club no tiene el dinero para invertir”.

Además se refirió los objetivos que tiene Colo Colo para este 2021:
Nosotros tenemos que estar a la altura, tener un equipo competitivo y que pueda clasificar a Copa Libertadores y si es peleando el primer lugar mucho mejor. Debemos ser animadores del torneo”.

Al ser consultado por la situación de Nicolás Blandi, Quinteros respondió:
“Tendrá que pelear el puesto con Javier Parraguez e Iván Morales. La búsqueda de otro delantero es para tener alternativas en caso que no pueda mostrar su nivel”.

Y también le preguntaron por la salida de Julio Barroso y otros referentes del equipo:
“Había una decisión que ya estaba tomada desde el inicio. Cuando llegue a Colo Colo sabía que habría un recambio generacional de jugadores. La recomendación mía como entrenador fue que Barroso podía seguir un año más, pero la decisión ya estaba tomada”.

Agregar un comentario