HUACHIPATO: ¡ES DE PRIMERA!

Un partido lleno de polémicas por el arbitraje, Huachipato sigue en la división de honor.

de 45 dias pasaron para definir el destino de ambos equipos, que luchaban el cupo que quedaba en primera. Sin embargo, esta fue favorable para los “acereros”, con algunas polémicas del arbitro Guillabertt.

Recuerda que el que debia jugar esta llave, era el conjunto de Curicó Unido, y el descendido era Huachipato, pero todo cambió por los dobles contratos del equipo de los “potros”, quienés descienderon por la resta de puntos que les asignó la ANFP.

En la ida de este encuentro fue favorable al “campeón del sur” 3 por 2 al conjunto de Copiapó que algo más debia decir para el dia de hoy, en donde lamentablemente no pudieron festejar, pero con muchas polémicas, ya qué, en el minuto 70, el arbitro del cotejo cobra falta penal para Huachipato. Tras caída de Mazantti en el area de Copaipó muy dudosa, pero Gilabert cobra penal y Cris Martinez lo transforma en gol. Pero en ese momento los jugadores de Copiapó se quisieron retirar por el penal mal cobrado. Pero siguieron hasta el final del encuentro, en el cúal cayeron por 1-0, global 4-2. Los Acereros siguen un año más en primera.

El conjunto de Huachipato formó con: Castellón; Gutierrez, Tapia, Ramirez,; Cuevas, Sepúlveda, Altamirano, Baeza, Poblete; Mazzantti, Nequecaur.

Mientras que Copiapó conformó con: Leyton; Contreras, Garcia, Guajardo, Rebolledo; Manzano, Bandes, Jaime; Nuñez, Lopez y Luna.

Por: Benjamín Saravia

Agregar un comentario