Un partido muy intenso se vivió entre Santiago Wanderers y a Universidad de Chile en el encuentro que abría la jornada sabatina.

Todo comenzó con un par de llegadas claras de ambos clubes, pero sin hacerse daño.

Ya a los 20 minutos Camilo Moya cometería una infracción que sería revisada y validada por el VAR, razón por la cual recibiría la tarjeta roja directa.

A pesar de jugar con un jugador menos el cuadro Universitario buscó por mucho romper el empate, pero Wanderers no se quedaría atrás. A los 41 minutos Gustavo Lanaro abriría la cuenta para los del puerto vía lanzamiento penal, concretando el 1-0.

 

Y con este resultado parcial se irían al descanso.

 

El complemento comenzó de forma lenta y pausada, el tiempo se consumía y no se veían chances de gol para ninguna de las escuadras. A los 63 minutos Wanderers tuvo la más clara, pero Sebastián Ubilla no sabría aprovechar la opción y vencer al meta Fernando de Paul.

A pesar de estar jugando con un jugador menos los Universitarios lograron el empate a los 67 minutos luego de lanzamiento penal de Pablo Aránguiz. Decretando el empate en playa ancha.

5 minutos más tarde Nicolás Guerra m arcaría el segundo, dando vuelta el marcador a favor de los universitarios.

El partido era intenso y se complicaría más aún para el conjunto azul pues a los 78, sería expulsado Luis del Pino Mago.

Wanderers intentaría llegar al empate de cualquier forma, incluso ya en los descuentos, el meta Mauricio Viana subió a cabecear un córner, pero el marcador no se movería.

Tremendo triunfo del “león” que comienza a sacar la tarea principal adelante, el alejarse del fondo de la tabla de porcentaje y además queda momentáneamente en el primer lugar de la tabla del torneo 2020.

Wanderers por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla y espera comenzar a surgir cuando la proxima fecha visite a Deportes La Serena.

By admin

Agregar un comentario