Santiago Wanderers de Valparaíso jugará este sábado ante Universidad Católica en Playa Ancha y Maicol Cabrera fue el protagonista de la conferencia de prensa del día en el decano.

El atacante reveló el ánimo del equipo tras la derrota en el clásico porteño:
“La verdad que estamos tristes, con una semana dolorosa por el partido (ante Everton). Yo no soy chileno pero en lo personal me dolió mucho la derrota, todo por como se dio. A todos los compañeros le pegó fuerte”.

Entrando de lleno en el duelo que tendrán ante la UC dijo:
“Es un rival que salió 3 veces campeón, hay que tener cuidado y tomar las precauciones que está definiendo el profe. Tenemos que imponer nuestro juego porque estamos un poco al debe, pero pensamos más en lo nuestro que en lo de ellos”.

También habló sobre la falta de gol que vive en este torneo el cuadro caturro:
“Esperemos que para el partido que viene se nos abra el arco a cualquiera en el equipo y por fin se nos de una victoria que la necesitamos para cambiar el ánimo de la semana”.

Y en relación a las pocas ocasiones de gol que ha tenido dijo:
“Vine para hacer goles y poder ser goleador del equipo, pero no se me ha dado y he tenido que sacrificar un poco más en la elaboración y la parte defensiva que me aleja un poco del arco . Eso también no me sienta bien el no poder hacer goles, pero estoy intentando dar lo mejor en la entrega y en la cancha”.

También tuvo palabras para el receso que viene por Copa América, dejando en evidencia que les va a servir en el decano para mejorar varias cosas como equipo:
“Va a servir muchísimo, estaría bueno irnos al receso con un triunfo ante un rival difícil como es Católica. El equipo está súper frustrado, pero estamos con ganas y de irnos todos para adelante e intentar sacar esto de la forma que sea, no se ha podido pero lo vamos a sacar adelante y saldremos de la posición en la que estamos”.

Agregar un comentario