Hoy habló Nicolás Blandi, delantero de Colo Colo en conferencia de prensa en Macul y destacamos algunas de sus apreciaciones.

Sobre la relación Salas y plantel:

“Como cualquier trabajo, lo que pasa se resuelve dentro. No he notado problemas, todos queremos lo mejor para el club. Si hay diferencias, algo que sería normal, se resolverá puertas adentro. El ambiente está bien y debemos enfocarnos en revertir el mal momento, no hacer especulaciones”

Sobre el próximo duelo ante Universidad Católica y como llegan?

“Muy motivados, sabemos que hay cosas que hicimos bien y que también cometimos errores. El fin de semana es ante un rival competitivo y debemos estar concentrados para ganar. No todo está mal por dos partidos, hace poco conseguimos un torneo ganando dos clásicos” (Copa Chile).

Sobre su puesta a punto:

“Me voy a ir poniendo bien con el correr de los partidos, los tiempos fueron apresurados para jugar y eso me pasó factura. Ahora me siento bien, es una decisión del entrenador si juego o no el fin de semana”.

Y sobre el regreso de su gran amigo Pablo Mouche:

“Estoy contento que haya vuelto y feliz de compartir plantel otra vez. Me siento cómodo porque nos conocemos, sé cómo le gusta moverse y a él le pasa lo mismo. Estamos plenos y con ganas”

Agregar un comentario