El pasado domingo 9 de febrero, se jugó en Argentina el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. Donde el Chelo Díaz fue el héroe del encuentro, tras darle el triunfo a su club y ser clave para aguantar el partido con nueve jugadores, siendo foco de la prensa trasandina.

Leonel Miranda, compañero de Díaz, que dejó pasar la pelota para la anotación del ‘Carepato’, contó sobre la jugada de gol y una desobediencia del chileno con su técnico, Sebastián Beccacece.

“No se escuchaba nada. Le pregunté al Chelo si me había gritado y me dijo: ‘amigo, llegué ahí y no me daba ni para gritar”  señaló el trasandino para el diario Olé.

Además, agregó sobre la orden que no cumplió Díaz, “Seba (Beccacece) me pidió que le diga a Chelo que se quede y no suba, que ataquemos Darío (Cvitanich), Walter (Montoya) y yo. El chileno ni le hizo caso. Me contestó: ‘naaa, yo no me voy a quedar. ¡Vamos a ganarlo! ¡Vamos para arriba!”.

Por otro lado, la anotación de Marcelo Díaz no sólo ha sido un gol histórico, también, ha llevado a los hinchas de la academia a la creatividad.

Apareció a la venta una polera con un diseño del área rival, mostrando la jugada de gol con el nombre de los jugadores que participaron en el gol.

Por último, en redes sociales ha surgido un reto nombrado “Chelo Díaz Challenge”. Debido a que el chileno se comió un plátano durante el clásico de Avellaneda.

 

By admin

Agregar un comentario