Hoy se disputaron 2 duelos del torneo de primera que detallamos a continuación:

Palestino 1 – O´higgins 1.

Este partido fue marcado por las polémicas decisiones del juez Deischler con una expulsión cuestionable, 2 penales no cobrados y otros errores que marcador en desarrollo del cotejo. Pero de todas formas vimos un duelo intenso y entretenido. A los 35′ el “Tino Tino” abrió el marcador con gol de Lucas Passerini quien definió de gran forma tras pase de Diego Rosende.

O´higgins se generó varias ocasiones de gol pero no podía concretar y Palestino con Jiménez tuvo una chace clara de gol que Acevedo rechazó de cabeza en la línea. Ya en los descuentos vino el empate del conjunto del “fantasma” Figueroa tras cabezazo de Acevedo en los instantes finales del cotejo.

httpsss://twitter.com/alairelibrecl/status/1114315034912595974

Para la próxima fecha Palestino visitará a Deportes Antofagasta mientras que O´higgins visitará a Colo Colo.

Huachipato 3 – Cobresal 1

En la octava región Huachipato venció  al equipo de la tercera región. Los “acereros” abrieron el marcador a los 33′ con un cabezazo de Federico Pereyra tras tiro de esquina. La alegría le duró poco a Huachipato ya que a los 39′ tras disparo de Rodolfo González con pierna zurda se colocó la paridad.

En la segunda mitad el segundo tanto acerero fue marcado por Anthony Blondell a los 54′ y Cobresal no pudo reponerse al golpe. Ya en los descuentos llegó el tercer tanto gracias a una contra que finalizó Javier Altamirano.

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1114331627629494273

Con este resultado Cobresal queda hundido en el fondo de la tabla (con un partido pendiente ante Everton) y la próxima semana se medirá ante Universidad de Concepción en calidad de local y Huachipato viajará hasta la quinta región para medirse ante Unión La Calera.

Agregar un comentario