El canario no aprovechó la ventaja y el jugador de más, terminó empatando.
San Luis de Quillota que ha ido en este torneo de menos a más, no pudo mantener el triunfo ante Santiago Wanderers y sólo empató 2-2 en un entretenido partido.
El partido comenzó de forma intensa con más propiedad para la visita, prueba de esto es que a los 10’ ya se ponía en ventaja con gol de Francisco Castro.
Los canarios no desesperaron en su afán por convertir y a los 28´ conseguirían el premio, Rotondi, empataría el marcador.
Aún no terminaba de celebrar la hinchada canaria cuando en la siguiente jugada, Leguizamón, daba vuelta el marcador y dejaba todo 2-1, se irían así al descanso.

En el complemento, Cerezo vería la segunda amarilla para el loro, dejando a su equipo con 10 a los 71’. Tras la expulsión, se pensaba el encuentro estaba cerrado pero el canario, pensando en asegurar el resultado, se echó atrás, entregando la cancha a la visita que, con muchas ganas, consiguió el empate a los 87’ a través de Gutierrez, finalizando el encuentro 2-2.
Mal resultado para los canarios que aún no saben de triunfos en el torneo y se mantienen en la parte baja de la tabla con 4 puntos, la visita por su parte, aprovechando los otros empates de la fecha, se mantiene en zona de liguilla con 9 puntos.
Para la próxima fecha, Santiago Wanderers en un gran encuentro, recibirá a Deportes Valdivia, por su parte, San Luis, viajará a la cuarta región para jugar ante Deportes La Serena.

By admin

Agregar un comentario