Partido de necesitados es el que se jugaría en el Lucio Fariñas, San Luis de Quillota que venía de ganar a Santa Cruz, recibía a Deportes Valdivia, cuadro que está último en la tabla y no gana hace bastante tiempo.

El primer tiempo fue para el cuadro local, quien logró abrir el marcador en el minuto 34’ en un balón perdido en el área del torreón, Rotondi abría el marcador.

En el complemento, el torreón sabiendo la obligación que tenia de sumar, salió con todo.

A pesar de los intentos de Valdivia, no lograban vencer al meta Leonardo Figueroa, el tiempo avanzaba y a 10 del final del partido, Nicolás Servetto, lograba empatar el encuentro, poniendo la incertidumbre en el encuentro.

El marcador no se movería y repartirían puntos, para los canarios, es importante sumar y al menos mantener la distancia con Valdivia que es el último de la tabla. Para el cuadro del sur, el punto es bueno, quizás no sale del fondo, pero logra sumar cómo visita algo que no conseguía desde marzo y además le resta puntos a Magallanes quedando a solo dos de distancia.

La próxima jornada, el cuadro canario, visitará la capital para enfrentar a Barnechea en la precordillera. Deportes Valdivia por su parte, tendrá una dura prueba cuando reciba

 

 

By admin

Agregar un comentario