En el primer tiempo fue cobrelao el equipo que más avisó, ya desde los 12 minutos lo intentaba por medio de Brito, pero sin concretar.

Avanzado el reloj, seguía generando opciones de peligro el cuadro de Calama, a los 33 le anularían un gol convertido por Jaime Soto.

Casi finalizando el primer tiempo, se instaló la incertidumbre en el estadio zorros del desierto. Lucas Giovini chocó con Axel Rios y quedó maltrecho entrando incluso la ambulancia al campo de juego.

El meta de Magallanes sería porfiado y seguiría jugando.

Antes de iniciar el complemento, se realiza el cambio en el pórtico albiceleste, ingresa y debuta Sebastián Parraguez.

La carabela entró con hambre en el segundo tiempo, ya cerca de los 15 minutos un tiro pasa cerca del pórtico del meta Velazco.

A los 24 y después de muchos intentos, se pone el primero al marcado, el colombiano Yorman Zapata con un derechazo abría el marcador en Calama y la sorpresa para la visita, lo ganaba Magallanes 1-0 y quedaba puntero hasta ese momento.

Luego del gol albiceleste, el partido se pudo trabado, los zorros buscando por todas partes, pero la defensa visitante estaba muy bien armada acompañados por el gran debut de Parraguez.

A los 80, Cobreloa tuvo el empate, Caballero queda sólo ante el meta albiceleste, pero eleva el balón ahogando el grito de gol de los locales.

El reloj avanzaba con Cobreloa seguía intentando llegar al empate, en los descuentos tuvo la última de tiro libre pero no podrían concretar.

Tremendo resultado para el cuadro de Magallanes que queda puntero del ascenso con 9 puntos (junto con ñublense). Cobreloa por su parte, se mantiene en la parte alta con 7 puntos.

La próxima fecha Magallanes recibirá en San Bernardo a Barnechea, por su parte el cuadro de Calama visitará el Luis Valenzuela Hermosilla para jugar ante Deportes Copiapó.

By admin

Agregar un comentario