Colo Colo confirmó su primera incorporación para la temporada 2023. Fernando de Paul tiene todo listo y solo faltan los exámenes médicos para su arribo al Cacique.
Colo Colo sigue celebrando la obtención de la estrella 33, pero ya comienza a planificar lo que será la temporada 2023. El Cacique mira refuerzos para la próxima campaña y todo indica que ya tiene listo al primero: Fernando de Paul.
El Tuto partió de Universidad de Chile para sumarse a las filas de Everton, donde recuperó el protagonismo perdido en los últimos años. Junto a los Ruleteros fue titular y mostró sus credenciales como uno de los mejores porteros del Campeonato Nacional, buscando una nueva oportunidad en uno de los grandes.
En Colo Colo han estado mirando arqueros para la próxima temporada, pensando en la posible partida de Brayan Cortés. Ante esto, Gustavo Quinteros decidió moverse rápido y así tener a todas sus figuras para el inicio de los entrenamientos tras las vacaciones.
Y este martes apareció humo blanco en el estadio Monumental, ya que está todo listo para que Fernando de Paul se transforme en el primer refuerzo del 2023. Así lo confirmó TNT Sports, donde aseguraron que su llegada está definida.
El periodista Daniel Arrieta reveló que ya hay acuerdo entre Colo Colo y el Tuto para que sea una de sus incorporaciones para la campaña que viene. De hecho, lo único que faltaría por ahora son los exámenes médicos, a realizarse dentro de los próximos días.
Fernando de Paul incluso podría tener su primera vez junto al Cacique la semana entrante. Y es que de acuerdo a la información de TNT Sports, se puede sumar a la última semana de entrenamientos para así conocer a sus compañeros antes de la pretemporada.
Uno de los puntos más importantes para el arribo del Tuto al estadio Monumental es que ya cuenta con la nacionalidad chilena. Así, no gastará el cupo de extranjero que esperan liberar para sumar nuevas variantes en la cancha.