Universidad de Chile logró imponerse al conjunto cruzado en los 84 minutos jugados el día de ayer en Rancagua. Con dos goles de Cristian (Chorri) Palacios (13′ y 67′) para los azules, y de Zampedri (5′) y Tapia (90+6′) para los cruzados, el partido finalizó con un empate 2-2, dando como ganador de la llave al cuadro laico por 3-2 en el global. Con este resultado, los azules se instalan en semifinales de Copa Chile y recibirán a Unión Española el domingo, donde si bien el estadio aún no se confirma, todo indica que será en el Elías Figueroa de Valparaíso.
Sin duda hay alegría en La Cisterna, no sólo por el gran resultado, sino por la forma y el juego que está encontrando el equipo de la mano de Sebastián Miranda. Presión alta, juego y creación rápido destacan en la fórmula utilizada por el técnico azul. Además de recuperar jugadores como Andía y Palacios que no estaban siendo considerados por una baja en su nivel en el ciclo del anterior mandamás.
Sin embargo, mantienen los pies en la tierra sabiendo que aún hay mucho en juego, así lo mencionó tras el partido el goleador azul, Cristian Palacios: “Estoy disfrutando el momento, pero aún no logramos nada, así que hay que seguir metiéndole. Gracias a Dios se pudo abrir el arco y estamos disfrutando de los goles que sirven para ganar (…) vamos de a poco, partido a partido, ya que se vienen cotejos muy difíciles“.
Leave a Reply
Debes iniciar sesión para comentar.