Nuestra selección ayer disputó el segundo partido de esta doble fecha FIFA y lo hizo ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con la novedad que el capitán fue Paulo Díaz.

Durante el primer tiempo el equipo de todos fue ampliamente superior, en todos los sectores del campo mostraba buen juego. En lo defensivo el trabajo de la zaga chilena era bueno, en medio campo también se mostraron puntos altos y se generaban ocasiones en la parte alta del campo de juego y es así como llegó el gol de Alfonso Parot a los 19′ tras tiro de esquina servido por Jean Meneses. El resto de la primera mitad se mantuvo la tónica con el dominio y posesión de la “Roja” pero no lograron ampliar el marcador.

Ya en el segundo tiempo y con un par de cambios realizados por el técnico uruguayo Coito le cambió la cara al conjunto de los “catrachos” que mejoraron en su juego ante una dormida selección chilena y es así como Alberth Elis a los 73′ y Jonathan Rubio a los 80′ marcaban para el conjunto hondureño dando vuelta el partido.

Lamentablemente la selección no tuvo capacidad de reacción y los cambios realizados por Rueda no dieron resultado. Chile pudo haber empatado el partido tras cabezazo solo en área chica de Diego Valdés pero el jugador no logró darle buena dirección al balón que finalmente se fue ancho.

Con esto finaliza esta fecha FIFA y la selección jugará nuevamente en octubre ante Perú y Paraguay, además se está viendo posibles rivales para las fecha FIFA de noviembre para así cerrar el del combinado nacional.

httpsss://twitter.com/alairelibrecl/status/1171651577201012738

Agregar un comentario