Johnny Herrera abordó la situación actual de nuestra Selección. En dialogo con As.com el portero de Everton, fiel a su estilo, habló de todo.

Sobre los problemas por las bajas que ha tenido Chile sobre todo en la parte defensiva, Herrera expresó:
“Está difícil con lo de Isla, si sale el “Huaso”, se complica todo un poco. Va a estar duro, porque falta gente de mucha experiencia y en este tipo de partidos es cuando más se necesitan. Confiemos en los otros líderes que quedan, en Alexis y Vidal, confiemos en que ellos sacarán a relucir todos los pergaminos que tienen y puedan llevar a esta selección a sacar el partido adelante”.

El jugador agregó:
“Van a ser tremendamente duros los dos partidos, pero vamos a confiar como siempre Chile ha confiado en su selección y que nos ha sorprendido muchas veces de buena manera”.

Además habló sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Eugenio Mena en la nómina de Rueda:
“Yo pensaba que no estando Pulgar, Marcelo quizás podía estar. Quizás no tenía tan claro quién podía jugar por izquierda, podía haber estado el “Keno” Mena. Para mí son dos que están completamente vigentes y hubiesen aportado, pero no están. Hay un técnico que toma las decisiones y se respeta”.

Para cerrar, comentó como está él en caso de ser llamado a la Selección en los próximos partidos:
“Siempre dije y lo sostengo, cuando necesiten un arquero con harta experiencia y kilometraje, siempre voy a estar dispuesto a ir, así que cuando necesiten un arquero con harto recorrido, acá voy a estar”.

Agregar un comentario