La liga española recién comenzó y nadie puede dudar del gran arranque que ha tenido Claudio Bravo y su equipo, el Real Betis, pareciera que la decisión de volver a España fue la correcta.

No es que lo queramos retirar, ni nada por el estilo, pero pensando en su futuro, el sitio RedGol informó que conversó con Julio Rodriguez, amigo del meta de la roja y su formador, consultando sobre el futuro del Capitán América.

“No puedo contestar por Claudio, porque el que decide es él. Pero por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa o por ejemplo en la MLS. Y no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él”

Además, a esto, agregó:

“No me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo. Y está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás”.

Recordar que hace algunos años, se prohibió el acceso de Claudio Bravo a entrenar en los campos de Colo Colo.

¿Y hasta cuando juega?

La gente de Redgol, también consultó referente hasta cuando podría jugar el meta chileno, a lo que Julio contestó:

“Si Claudio sigue con este deseo y la pasión que tiene por el fútbol no sólo por el arco, si no tienen ningún problema físico; puede perfectamente jugar a un gran nivel hasta que lo decida”.

Complementando con, “este tipo de porteros, como Claudio, es distinto porque es un arquero de anticipación, que se antecede al rival, que no tiene que tirarse o desgastarse en el aspecto de los golpes. Esto calza perfectamente con su forma de jugar. Tiene contrato de dos años en el Betis y perfectamente se puede mantener en este nivel por varios años más“.

By admin

Agregar un comentario