La Selección Chilena femenina tendrá que seguir esperando para jugar con Camerún. Hace minutos la ANFP confirmó que el repechaje fue nuevamente aplazado con el siguiente comunicado:

La Federación de Fútbol de Chile informa que el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún, a desarrollarse los días 18 y 24 de febrero, ha sido aplazado por FIFA debido a la pandemia de la COVID-19 y a diversas restricciones de logística.

En una circular, y con acuerdo entre confederaciones (CONMEBOL y CAF) y federaciones participantes (FFCh y FECAFOOT), la institución que rige el fútbol mundial explicó las razones de la suspensión y anunció que ambos partidos se realizarán en la Fecha FIFA de abril. Los días, horarios y sedes serán informados oportunamente.

De esta manera, la Federación y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Femenina, liderado por el director técnico José Letelier, ya se encuentran en proceso de planificación de cara a los partidos del repechaje olímpico ante Camerún.

Agregar un comentario