Lucas Torreira, volante de “la celeste” fue entrevistado por el CDF y abordó lo que se viene mañana entre Chile y Uruguay en el Centenario de Montevideo.

El jugador charrúa reconoce que este partido ya se volvió un clásico:
“En el último tiempo se ha vuelto un partido clásico, muy duro y disputado. Por aquel incidente de Copa América del 2015 hay más rivalidad. Eso a veces sirve para enfrentar este tipo de partidos de la mejor manera y estar más concentrados. Sabemos que tenemos un rival muy fuerte por delante”.

Torreira tuvo palabras para Arturo Vidal:
“Es un tremendo jugador, ha pasado por la Juventus, el Bayern, entre otros. Es un jugador de clase mundial, muy aguerrido, me gusta muchísimo su estilo. Va en disputa de la pelota siempre, con todas sus ganas, no se guarda nada y deja la vida dentro de la cancha”.

También se refirió a otro de los referentes de la “Roja”:
“Sánchez un jugadorazo que hizo muy bien las cosas durante todo su tiempo en el Arsenal. En el tiempo que estuve en Inglaterra, muchos jugadores me han dicho que es un gran jugador y muy profesional. Para el fútbol chileno y su selección es muy importante. Tener a Alexis en el equipo agrega mucho valor”.

Agregar un comentario